Escucha "Multiverse" LP debut de Electric Valley

Electric Valley Multiverse disco

Electric Valley publican su LP debut 'Multiverse'

 

 A finales de 2013, en un concierto, se conocen en persona los tres músico madrileños Mario García, guitarrista (Outrojazz, Solo García, Estafa), Charlie Sanchez, bateria (Outrojazz, Fuzz, Bebe) y Miky Simón, bajista y cantante (Acoustic Tales, The Doombreakers, Back to the Caverns). Siendo los tres viejos amantes del rock y los sonidos densos del stoner-rock, esa misma noche terminan planeando montar un proyecto, que comienzan a hacerlo sonar pronto, dando lugar a principios de 2014 al nacimiento de ELECTRIC VALLEY, como un monstruo sonoro que comienza a rugir con fuerza, desde las primeras composiciones y ensayos de la banda, con el objetivo de hacerse un hueco con su sonido regenerado, en la escena stoner-rock.

La sinergía y afinidad temprana entre los tres músicos les lleva a componer en seguida material para su primer EP "51973", que graban en Marzo de 2014. Continúan componiendo material y comienzan a preparar el show para presentar sus temas en directo llevándolo a cabo a mediados de Noviembre de 2014. Dada la gran aceptación de su potente directo y de su primer EP, deciden entrar al estudio de nuevo a completar su primer LP en Diciembre de 2014.

Después de unos meses ofreciendo exitosos directos y preparando el lanzamiento de su álbum debut, el 15 de Junio de 2015 sale a la luz "Multiverse", grabado y masterizado por Victor Castellanos y autoproducido por Electric Valley. El álbum en formato físico termina cobrando forma de un Sci-fi magazine vintage, que alberga comic-lyrics ilustrados por componentes del grupo, y el arte de Daniel Cerro dando forma a las ilustraciones que componen el art-wrok y carteleria de la banda que dan forma al universo Electric Valley. Sin tiempo de reacción para preparar la campaña promocional del disco, ya en la primera semana de su lanzamiento comienzan a producirse numerosas ventas del mismo, tanto a nivel nacional como internacional, dando lugar a la aparición de las primeras reseñas de la obra por internet.

Alrededor de Electric Valley no solo hay música. Sus letras nos transportan a historias y galaxias lejanas, a personajes increíbles y seres extraordinarios. La ciencia ficción clásica es la temática del repertorio de la banda, creando un mundo fantástico de historias y personajes que a la vez que en música y texto, también se recrean y materializan a través de comics, ilustraciones, videos del género, juegos de rol y cualquier medio de expresión que sus miembros u otros colaboradores crean para acompañar a la música y nutrir el, cada vez mayor, mundo creativo de la banda.

electric Valley

Lizard Queen
Black Hole
Ufo´s Rain
Exiled
Alien Orgy Trio
No.13
King Of Pluton
Minutemen´s Ballad


Contratación Electric Valley
electricvalleyrock@gmail.com















0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips