Viluria publican su LP debut "Canciones de estar por casa" (streaming y descarga)

Viluria canciones de estar por casa

Viluria publican su LP debut "Canciones de estar por casa"

 

Viluria nos presentan su primer trabajo “CANCIONES DE ESTAR POR CASA”. Un disco hecho con lo puesto, como cuando vas por tu casa en pijama o incluso desnudo. Tú. Sin medios, sin un puto duro. Lo que tienes. Lo que eres. La pureza. Lo esencial.

Si a todo esto le sumas el contenido de cada una de las canciones, se entiende claramente que no hay mejor título para el disco. 10 canciones que hablan de situaciones, sensaciones y experiencias que cualquier persona a podido tener en su “casa”, en su vida.

Canciones como “El peso de aquel detalle”, “Mientes”, “Hasta el sol”, “Fui demasiado para ti”o “Simple confusión”, hablan del desamor, de la ruptura mas dura, de la infidelidad. Cada una de ellas poniéndote en una situación diferente. Todo lo contrario con “Los ángeles no existen”, una canción que habla del amor en su máxima expresión, ese amor que todos hemos encontrado alguna vez y es absolutamente inolvidable.

Tampoco nos olvidamos del exceso, las adicciones y el sexo mas sucio con temas como “Entre sábanas de seda”, “Dulce castigo” o “Un nuevo comienzo”. Viluria es rock, no podían faltar los excesos… Y para terminar de desnudar el disco, realizar una mención especial al último tema. “Tren de madrugada” nos habla de la oportunidad que todo el mundo debería tener en cualquier aspecto de la vida, esa oportunidad que muchas veces no llega pero por la que nunca hay que dejar de pelear.

Os invitamos a entrar en “CANCIONES DE ESTAR POR CASA” con la esperanza de que lo disfrutéis tanto como nosotros escuchandolo y Viluria creandolo, sabiendo que te vas a sentir identificado. Te vas a sentir como en casa.


El peso de aquel detalle
Mientes
Hasta el sol
Los ángeles no existen
Nuevo comienzo
Simple confusión
Fui demasiado para ti
Entre sábanas de seda
Dulce castigo
Tren de madrugada


Contratación Viluria
viluriaband@gmail.com











 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips