Escucha The Lifearth de Juan Coca, un viaje hacia nuestro interior e imaginación

Juan Coca The Lifearth

The Lifearth de Juan Coca 

 

Juan Coca, compositor-productor, nacido en Córdoba en 1977, desde muy joven comenzó a tocar pequeñas piezas e interpretar con varios instrumentos para crear atmosferas musicales. Fué pasando por varios grupos locales, aprendiendo y perfeccionandose en instrumentos como la guitarra o los teclados. Compositor que utiliza sobre todo las nuevas tecnologías de grabación, sintetizadores y elementos electrónicos para crear mundos imaginarios en los que moverse a través del sonido.

The Lifearth es un proyecto que empezó a fraguarse en 2011, utilizando sintetizadores, e instrumentos acúsiticos, desarrolla un esquema acústico con el que poder viajar a otros lugares de nuestro interior y desarrollar la imaginación... Grabado en Córdoba entre primera y otoño de 2011. Editado en primavera 2015.

Inspirado en las experiencias vistas y vividas sobre la vida en el planeta, su formación… su expansión y supervivencia, el drama de la vida y la muerte, nuestra relación como humanos dentro de todo este bello y cruel espacio en el vacío al que llamamos hogar.


To the Lifearth
Lifearth
Aprendiendo a volar
Sueños de gravedad permanente
Ecos de espacio y tiempo
Pulse
Save our souls (end of lifearth)


Contratación Juan Coca
juancoca30@hotmail.com





0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips