Proyecto Hatta 'Locura Psicodélica' su disco debut en descarga gratuita

Proyecto Hatta Locura Psicodélica

Descarga gratis el primer trabajo de Proyecto Hatta 'Locura Psicodélica'

 

Todo comienza a primeros del 2013 cuando Richard (Bajista) y Jonathan (Batería) componentes del grupo musical La duda, por necesidad de romper su rutina musical, aprovechar el poco tiempo libre disponible y hacer algo esporádico tomando como referencia sus tendencias musicales, deciden emprender un proyecto en paralelo a su actual banda. A raíz de varios ensayos en los que Jose (Ex-guitarra de K-Jade-Rock) hizo con la duda para colaborar en uno de los temas para el acústico de dicha banda, y debido a su amistad con ellos, deciden comentarle lo que tienen pensado hacer y se apunta al proyecto. Ya con Jose está todo en marcha. Después de dos "ensayos" y viendo el feeling que había entre los tres, se proponen buscar vocalista y fortuitamente, en el primer intento a través de la red, contactan con Ana, que andaba buscando una banda de las mismas características, y en el primer día que probó, conectó perfectamente, con lo que se cerró la formación.

A mediados de Abril de 2013 fue cuando empezaron a sonar los primeros acordes juntos, se van montando temas, y lo que empezó siendo como algo puntual, se convirtió en algo más continuo. Después de unos meses realizaron varios conciertos, y quedaron como tercer finalista del IV Concurso de grupos emergentes del valle del Jerte. En Diciembre de ése mismo año, Ana decidió abandonar la banda por incompatibilidad laboral, con lo que hubo un parón de varios meses, en lo que se centró en sacar un sonido más personal mientras se buscaba nuevo vocalista. Hubo varias pruebas, hasta que a finales de Febrero de 2014 entra a formar parte del grupo Alberto (Ex- Zofalito Funk), con el que hubo buen feeling desde que se conocen y aportando un sonido más potente y directo a la banda.

Ya con la formación completa, se graba el tema “Proyecto Hattadel que se hace el primer videoclip de la banda con el que presentan en sociedad, teniendo una buena acogida. Después de varios meses en lo que realizan diferentes conciertos, por Madrid y Almería, en Octubre de 2014 se incorpora Jean Carlos al Teclado, conocido de Alberto al que se le propuso probar, y como pasó con Alberto, hubo mucha complicidad, buen rollo y felling.

A finales de años participaron en varios concursos musicales de Madrid, en los que fueron el grupo más votados a través de la red en uno de ellos y ganador de otro. En Diciembre de ése mismo año comienzan a grabar su primer disco en Dial Rock, estudio de Jonathan (baterista), quien es el que lo produce. Después de varios meses, en Marzo de 2015, ve la luz el disco “Locura Psicodélica”, disco de descarga gratuita, con el que antes de ser lanzado, se adelantó el tema “Manos Alzas” en el que colabora Andras Lutz de O’Funk’illo.

El nombre de la banda lo tenia pensado de hace tiempo Richard como "Hatta" que es el nombre del Sombrerero Loco (personaje de Alicia en el País de las Maravillas), pero se incluyó lo de "Proyecto" a raíz de cada vez que se hablaba de la formación, se le llamaba proyecto, mas que Hatta, con lo que Jonathan y Jose lo bautizaron como "Proyecto Hatta".


Baila pantera
Siente tu groove
Proyecto Hatta
Un día de éstos
Locura Psicodélica
Manos Alzadas (Con Andreas Lutz de O´Funk´illo)
Guajira (Con Francisco Monge)
Sois parte del proyecto
Se me van los pies
Fruto prohibido
Funky Surround
Electro#shock


Contratación Proyecto Hatta
Richard Muñoz / 639197702
unri80@gmail.com
contratacion@proyectohatta.com













0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips