Sala Musik (Murcia) - 23 de Mayo. Autómatas en concierto junto a “Lady Ma Belle” y “Lücky Dückes”. | El Mundo de Tulsa

Sala Musik (Murcia) - 23 de Mayo. Autómatas en concierto junto a “Lady Ma Belle” y “Lücky Dückes”.


Autómatas en concierto en Murcia. 

 Sala Musik - 23 de Mayo

 

La Gira “El infierno y otros miedos 2015” continúa el próximo sábado 23 de Mayo con el concierto que ofrecerá la banda Autómatas en la Sala Musik de Murcia (en los bajos de la Plaza de Toros). Estarán acompañados por las bandas murcianas “Lady Ma Belle” y “Lücky Dückes”.

El infierno y otros miedos” es el nuevo disco de la banda cuyas canciones presentarán en directo. Se trata de un triple disco con nuevas canciones compuestas por Autómatas durante los dos últimos años. Un apuesta arriesgada y temeraria que no ha dejado a nadie indiferente.

La primera de las entregas de este triple álbum tiene el seudónimo de “Introducción”. En la gira de presentación, que también pasa por Madrid, Tudela, Murcia, Jaén, Sevilla o Barcelona entre otras, no solamente tocarán las canciones de la primera entrega, también adelantarán parte del material que formará parte de los dos siguientes discos.

Y es que en el directo es donde realmente se sienten cómodos los jiennenses que exploran al máximo sus capacidades y entregan toda la energía que les cabe, que es mucha. Repasarán también algunos de los éxitos más reconocibles de sus discos anteriores, “Centesimal”, “Algunos secretos te declaran”, “Desde el espacio exterior” y “El día en que todo tenga sentido”.  


Contratación
automatasmusic@gmail.com


23 de Mayo – MURCIA – Sala Musik – (Con Lucky Dukes + Lady Ma Belle)


0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips