Nuevo videoclip de GENER donde interpretan 5 canciones de su disco debut 'El Temps del Llop'

Gener disco videoclip

Nuevo videoclip de GENER donde interpretan 5 canciones de su disco debut 'El Temps del Llop'

 

 Carles nos da detalles de su nuevo videoclip

El último vídeo de Gener en directo ha sido grabado en el mismo estudio donde se grabó El Temps del Llop, esta vez con la banda al completo. Dado que el disco lo grabé yo sólo, cantando, instrumentando y arreglando todas las partes, me apetecía volver al estudio a defenderlo en el formato de banda, que ha hecho crecer las canciones en intensidad y fuerza, pero también en matices. La novedosa técnica de realización es la de los 360º, que está empezando a implementarse. Básicamente consiste en cubrir todos los ángulos de una habitación con distintas cámaras. Ésta que hemos lanzado es una primera versión editada.

 En breve lanzaremos el mismo vídeo en versión 360º para google chrome. Esto es: con sólo un clic de ratón o con mover el móvil, el usuario podrá moverse virtualmente por la habitación del estudio mientras tiene lugar la actuación. El video ha sido realizado y editado por Jano Sempere y yo mismo y el sonido directo ha corrido a cargo del productor, Facundo Novo. En él interpretamos cinco de las canciones de nuestro repertorio por las que sentimos un especial cariño: El temps del llop, Al voltant d'un riu sec, Contrallum, El meu ofici és complaure al vent y D'un poble del sud.


Contratación
carleschiner@gmail.com


Próximos conciertos de Gener

9 de mayo. Quart de Poblet, Auditorio Municipal.
23 de mayo. Algemesí, La Casa Cantonera









 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips