'Mentiras y otras verdades' nuevo disco de Bringas en streaming y descarga

Bringas Mentiras y otras verdades disco

'Mentiras y otras verdades' nuevo disco de Bringas en streaming y descarga

 

En 2012 Gorka Bringas monta proyecto en solitario como Bringas. Después de pasar por diferentes bandas, el que fuera guitarra de los Flying Rebollos plasma su ansiedad creativa en un primer disco que lleva como título "Buenas intenciones".

Tiene que pasar 3 años de bolos hasta conseguir lo que ahora es mas que un proyecto en solitario. Es una nueva banda llamada BRINGAS que gracias a la colaboración de Borja Gonzalez al bajo y Joseba Bastida a la bateria cierra el círculo y posibilita la salida al mercado de un segundo trabajo "Mentiras y otras verdades".

‘Mentiras y Otras Verdades’ es un disco contundente, forjado con sonidos de rock clásico que se entremezclan con historias y experiencias del día a día. Interpretado íntegramente en castellano, tiene influencias que varían desde el rock&roll más tequilero, melodías que recuerdan a ‘Fito & Fitipaldis’, intervalos vocales a lo ‘M Clan’ con arreglos casi zeppelianos, y canciones de cantautor al más puro estilo Quique González.

El nuevo trabajo discográfico de Bringas ha sido grabado al detalle en uno de los estudios de referencia de Euskadi, Lorentzo Records, que muestra en sus vitrinas 5 discos de oro y 2 de platino por los trabajos de grabación realizados para artistas como Fito y Fitipaldis, Extremoduro, Platero y Tú o Marea. 


Mentiras y otras verdades
Hay mucho
La misma piedra
Acostumbrado
Mentiras
Pollo pa´ comer
Aprieta los dientes
Cuantas veces
Todo es demasiado
Tiempo perdido


Contratación Bringas
contacto@bringas.info











0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips