Madre Máquina publican su cuarto disco "Tener fe y esas cosas" | El Mundo de Tulsa

Madre Máquina publican su cuarto disco "Tener fe y esas cosas"

Madre Maquina Tener fe y esas cosas

Madre Máquina publican su cuarto disco "Tener fe y esas cosas"

 

Formados como trio en Alicante durante el año 2008. El grupo lo integran: Pau Consuegra (bajo-voces), César Espí (batería-voces) y Pablo Mateos (guitarra-voz principal) editando cuatro discos desde entonces: Madre Máquina (2008), Cruzarse de Brazos (2010), La Orquesta Será Dominada (2013) y Tener Fe y Esas Cosas (2015) Todos ellos poblados con elaboradas composiciones de pop/rock con diferentes influencias pero que elaboran un repertorio de enorme personalidad. La banda se enriqueció en directo con la inclusión de José Antonio López como guitarrista en 2012 y de Miguel de la Fuente, en sustitución de éste, en 2015. 

Con Tener Fe y Esas Cosas, la banda Madre Máquina edita su disco más ambicioso y redondo. 12 canciones entre la psicodelia, las melodías corales y el rock enérgico que suenan inspiradas y magnéticas. El álbum se financió gracias a la plataforma "Crowdfounding" y su producción artística es totalmente de la banda.  


Un elefante en el pecho
Bola de partido
La siesta
Cada vez
Miopes
Superhéroe
Aprovéchate de mi
Todo encaja en el doblón
La ley de la ventaja
La ira de los mansos
Complemento directo
Descalza


Contratación Madre Máquina
madremaquina@hotmail.es







0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips