Güs Guzman estrena su disco debut 'Huele a frontera' (streaming y descarga)

Güs Guzman Huele a frontera disco portada

'Huele a frontera' disco debut de Güs Guzman

 

Amante del rock más duro y del metal como Pantera o Metallica pero a la vez enamorado de las canciones de Silvio, Aute o Ismael Serrano, no descubre el sonido o el estilo de música que le gustría hacer hasta que escucha a músicos como Quique Gonzalez, Bunbury, Ryan Adams o el que para él es el más grande ¨Bruce Springsteen¨.

Empieza a componer canciones con dieciocho años y comienza a hacerse con un amplio repertorio que defiende con su guitarra y su voz allá donde le dejan. Al mismo tiempo y según van pasando los años formara parte de diversos proyectos de muy distintos estilos, casi siempre como guitarra rítmico.En grupos como: KYMERA, HYPNOSTATE, AD LIB, AL MARGEN o KOMESTIBLES, donde coje soltura con la guitarra y va ganando experiencia como músico.

Es seleccionado por la SGAE para participar en un taller de canciones teniendo de tutor a QUIQUE GONZALEZ, algo que marcará su manera de hacer canciones. Luego llegaría el que ha sido su banda durante ocho años y ccon los que ha compartido escenario y cientos de horas de ensayo; el SEÑOR LEGENDARIO con los que graba un disco ,¨La carretera¨,y con los que disfruta haciendo canciones y sobre todo sobre el escenario.

Después de esta maravillosa experiencia GÜS GUZMAN se lanza a publicar su primer trabajo en solitario. En principio un disco pensado para ser tocado en acústico, pero que finalmente y visto el resultado final también se presentará en eléctrico con su nueva banda.

¨Huele a frontera¨es un resumen de más de media vida haciendo canciones. Canciones compuestas a lo largo de 12 años y seleccionadas con tiento para este disco. Un disco sincero y personal grabado entre los meses de Marzo y Octubre de 2014 en La CAVERNA estudios por Javier Salas. Con la colaboración de unos músicos extraordinarios como el violinista y cantautor Manu Clavijo y componentes del grupo NADYE. Güs Guzmán y su banda empezaron a presentar el disco el pasado mes de Abril en Madrid y mas adelante en distintas ciudades del territorio nacional. 


No me queda mucho tiempo
Lo reconozco
Cada noche (con Javi ¨Nadye¨)
Chica Rock ´n´ Roll
Te echo de menos
Te perdí aquella noche
Un chupito de ron
Como Bunbury
Un mal día
Vivir de ausencias
Huele a frontera
Cada noche(Acústico)


Contratación
guscontacto@gusguzman.com











0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips