El espíritu indomable une a Bacardí y a la 15º Edición del Primavera Sound

Bacardí Primavera Sound 2015

El espíritu indomable une a Bacardí y a la 15º Edición del Primavera Sound

 
En esta 15ª edición del Primavera Sound podremos visitar el Espacio Bacardí, un espacio que comparte con el festival el mismo espíritu indomable.


Muchos somos los que esperamos con impaciencia la decimoquinta edición del Primavera Sound, y contamos los días hasta que empiece. Ya hemos visto la ingente lista de artistas que pasarán por sus escenarios, 148 conciertos en tres días que unirán el espíritu indomable de Bacardí y el Primavera Sound

Foto: Èric Pàmies
 Con el fin de exprimir tu tiempo e intentar cuadrar tus horarios para ver el máximo de conciertos una de las propuestas imprescindibles de este año será pasarte por el stand Bacardí del Primavera Sound que contará, los tres días que dura el festival, con un espacio de libre acceso ubicado al lado del escenario principal y que tiene el aspecto de una destilería incendiada a finales de 1800 en Cuba ¡no te lo puedes perder!

En este espacio se realizarán diversas actividades: Podremos descubrir el nuevo diseño de la botella de Ron Bacardí Carta Blanca, con un aspecto que recupera el legado creado por Don Facundo Bacardí. Entre las novedades de la botella destaca el nombre completo original, Ron Bacardí Carta Blanca, la presencia de la profecía de “El Coco” y un nuevo logotipo del murciélago distintivo de la marca, inspirado en los primeros diseños de éste, que datan de principios de siglo. 


Además, se pone de relieve el trabajo esencial de los Maestros de Ron BACARDÍ, que se forman durante años para garantizar que cada botella de Ron BACARDÍ Superior cumple con el legado de Don Facundo Bacardí, fundador de la marca, manteniendo los estándares establecidos por él. Un método que en su momento revolucionó la industria del ron y que hace de BACARDÍ el ron ideal para mezclar.  

 ¡Pero ahí no acaba la cosa! para los más acalorados, víctimas de los combinados sublimes no podrán irse sin disfrutar los cócteles más icónicos de Bacardí: el Cuba Libre y el Mojito, con todo su sabor más delicioso y característico.


¡Imprescindible!


Conoce más sobre el espíritu indomable de Bacardí: 



0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips