baden bah! dará un concierto de 12 horas en La Salchicheria (Salamanca) 30 de Mayo


baden bah! dará un concierto de 12 horas. Sábado 30 de mayo. 

La salchichería.‏ (Salamanca)

 

La banda salmantina baden bah! dará un concierto de 12 horas seguidas en La salchichería, el centro cultural salmantino que fuera su local de ensayo y que tanto está dando que hablar. Será el sábado, 30 de mayo, desde las 10,00 a.m. La banda montará 6 sets distintos, en sendas partes del edificio como el sótano, el hueco del ascensor, la capilla de las chacinas (un mini escenario montado en el alféizar de una ventana) o la sala de exposiciones, y en cada uno tocará una canción, siempre la misma. Será un homenaje a sus canciones (baden bah! tiene 3 discos editados), al local donde se compusieron, a los 30 años que han transcurrido desde el primer concierto que el grupo dio y a la música.

Durante el día, músicos que han colaborado con la banda se unirán a ellos. A última hora, todo se concentrará en la sala de exposiciones del primer piso, donde darán un concierto con todos sus éxitos.

  
Contratación
badenbah@badenbah.es




0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips