Witko estrena 'Machacanta' su nuevo trabajo.

witko-portada-machacanta

Nuevo trabajo de Witko "Machacanta"

 

Machacanta es el cuarto disco de Witko, un EP de cuatro temas que, de nuevo, ha sido producido, grabado y mezclado por Roger García en los RPM estudios de Valencia y masterizado por José Triay en los North West Mastering de A Coruña. Por tercera vez, ha contado con Asensio Ros “Wally” (Doctor Divago), quien se ha encargado de las baterías y percusiones mientras que el propio Roger García se ha encargado de las partes de bajo y guitarras acústicas. Como novedad destacada, en esta ocasión, Witko ha podido trabajar con el virtuoso Ángel Vela, quien ha asumido la tarea de grabar el 90% de las guitarras del álbum. 

Machacanta es un EP con cuatro canciones de rock que te llevarán a diversos estados de ánimo, desde la rabia grunge a la elegancia de un medio tiempo trufado de notas de órgano Hammond. Todos los temas del disco han sido compuestos por Witko. Fotos e idea de portada a cargo de Reaktiu. 


Machacanta
Amigo mío
A través del cristal
No hacer


Contratación
infowitko@gmail.com


Próximos conciertos Witko






0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips