'Siamesas por opción' nuevo trabajo de Atiende en descarga gratuita

Atiende-Siamesas por Opción-Portada

Atiende estrenan su nuevo EP "Siamesas por opción"

 

Unirse para crear, juntarse para dar forma a la misma idea aunque naciera en dos cabezas distintas, construir el monstruo y que crezca en tus oídos, para esto solo se necesitan ganas, energía y un puñado de grapas. Atiende es polivalencia, amalgama mixta, simbiosis tacita, unas siamesas cantarinas por que si, por que tienen mucho y bueno que contar y por que les sale de los ovarios.

Esta nueva grabación; SIAMESAS Por OPCIÓN, contiene cinco canciones tremendas para ser soportadas por el oído interno medio. No hay compasión ni filtros, cinco mensajes directos a esa parte de tu cerebro que muchos se empeñan en que se pudra y deje de funcionar. Cinco propuestas rápidas para compartir con quien aprecias pues la sinceridad melódica va siendo una fruta en clara extinción.

Este EP de Atiende te hace mejor persona, te encierra, te golpea y luego te escupe sin esperar que des tu opinión sobre el tratamiento. Siembra en tu cerebro pero no tiene ninguna intención en regar la planta, eso es cosa tuya. Acérquense criaturas sin prejuicios sonoros y conozcan de cerca a estas Siamesas por Opción, salvajes, desnaturalizadas, contundentes, desnudas.

Atiende han vuelto, barren la apatía, espantan el tedio, escupen sobre esta tierra de sequía impuesta y si les da por ser siamesas lo son y punto…. de sutura.

Atiende Siamesas por opción EP promo

Mediocre Mermelada
Cutícula
Salmuera
Fosfenos
Amarillo Bastardo


Contratación
atiendecopon@gmail.com










 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips