Nuevo disco de Lantalba 'La chica de los ojos dorados' producido por Stefan Olsdal de Placebo

Lantalba La chica de los ojos dorados

Nuevo disco de Lantalba 'La chica de los ojos dorados' producido por Stefan Olsdal de Placebo 

 

Lantalba es la compositora, cantante, productora y actriz Alba Gárate, antes conocida como Lantana. Artista y compositora de canciones como “Siempre”, “Imaginarte” o “Frágil” (que formó parte de la serie argentina “El elegido”), logró el éxito y el reconocimiento de público e industria musical, a pesar de lo cual, se ausenta de aquel mundo durante cuatro años, tiempo en el que estará viviendo en Berlin,  tiempo de reflexión y de encuentro consigo misma y con otros artistas. De esta etapa nace tanto el cambio de nombre artistico como este primer single “Quisiera”, perteneciente a “La chica de los ojos dorados”, producido por Stefan Olsdal, miembro de la banda londinense de rock alternativo, Placebo.

Inspirada en la electrónica, los 80 más melódicos, los 90 más alternativos, cantautoras como Suzanne Vega y la música clásica, su estilo se define como Eclecto-Pop Melancólico. Esta caracteristica se puede percibir en todos sus trabajos anteriores, pero lo verás con claridad en “La chica de los ojos dorados”. La producción de ‘La chica de los ojos dorados’ se mueve con soltura entre lo acústico y lo electrónico. Tanto los sintetizadores como las cuerdas cobran especial protagonismo en canciones como “Quisiera” o “En el lago”. Un disco de electro pop melancólico que recuerda por momentos a Mecano, The XX, Fangoria o Kate Bush.

Las letras de este disco hablan de intensos romances y hacen constantes referencias a “lo divino” y a la fe, canciones que invitan a la reflexión, sobretodo en títulos como “Bendita” o “Sagrada”. Escritas por Lantalba y David Amén (Hotel Persona), en ellas encontramos frases como “esperarte será pura vocación” o “la esperanza es sagrada como tú”. El disco lleno de matices, se graba en Londres, se masteriza en Berlín y cuenta con la colaboración de la violinista Fiona Brice (Placebo) y Javier Solo (Meretri Deboda).


Sagrada
Quisiera
Ángeles
Irreverente
Sin futuro ni final
Bendita
Más allá del amor
Huracán
Grietas
En el lago


Contratación
info@lantalba.com 


Próximos conciertos
Sábado 30 de Mayo 2015
Teatro Azarte (Madrid)
+ info aqui








 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips