Lori Meyers y National Geographic Channel le ponen música al Espacio | El Mundo de Tulsa

Lori Meyers y National Geographic Channel le ponen música al Espacio


Lori Meyers y National Geographic Channel le ponen música al Espacio 

 

El canal televisivo se alía con el grupo granadino para celebrar el 25º aniversario del lanzamiento del telescopio espacial, clave en la investigación astronómica contemporánea.

Telescopio Hubble”, la nueva canción de Lori Meyers, ha sido concebida ex profeso para la celebración que National Geographic Channel auspicia a propósito del 25º aniversario del lanzamiento de tan crucial artefacto.

Se trata de una nueva muestra del dominio melódico de Lori Meyers, que no dudaron en aceptar el reto propuesto por el canal televisivo para formar parte de la conmemoración. Noni, cantante y guitarrista de la banda, explica que la invitación de National Geographic Channel se asume como “una oportunidad para componer sobre algo tan fascinante como las estrellas y lo que nos queda de aprender sobre el universo” y alaba la tarea realizada por la reputada estación catódica, a la que describe como “medio imprescindible para saber y buscar respuestas”.



0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips