Escucha 'Trouble Man' nuevo trabajo de Nat Simons, un EP compuesto por 4 canciones | El Mundo de Tulsa

Escucha 'Trouble Man' nuevo trabajo de Nat Simons, un EP compuesto por 4 canciones

Nat Simons Trouble man EP

Nat Simons publica su nuevo trabajo "Trouble Man" un EP compuesto por 4 canciones

 

  Segundo trabajo de la madrileña Nat Simons, el "otro yo" de la cantautora, guitarrista y compositora madrileña Natalia García Poza. Su segundo trabajo continua la onda dejada con su opera prima titulada "Home on high" (Audiomatic, 2013). Un paseo folk-rock con ligeros tintes country y jazzísticos con el que ha cosechado grandes éxitos hasta ahora.

"Trouble Man" se nos presenta como una prolongación natural a modo de 4 pistas de lo mostrado en su primer trabajo, tirando en este caso más a un country rock fresco y alejándose -no mucho- del folk. Pese a seguir los esquemas marcados ya anteriormente por otros artistas bien consagrados en el género (Neil Young, Bob Dylan...) Nat nos sorprende con un EP lleno de fuerza y completamente indispensable.

Grabado, mezclado y masterizado en el estudio de José Maria Rosillo bajo la producción artística de David Gwynn y la propia Nat Simons. Este disco (según ha declarado la propia artista en diversas entrevistas) saldrá en tiradas muy limitadas de CD y Vinilo y solo podrán adquirirse en los conciertos. No tiene en mente ponerlo a la venta en tiendas. Para aquellos que quieran una copia tienen su oportunidad el 23 de Abril en la Sala Paddock de Madrid. En “Trouble Man” podemos ver una historia contada en cuatro temas  que hablan sobre el amor en diferentes estados, magníficamente ordenados, que nos despiertan una sucesión de emociones sensiblemente perceptibles si escuchas el disco con atención.

La canción encargada de abrir el EP es “You treat me cruel” puro country rock enérgico  y vitalista con gran influencia americana  con un tono desenfadado y reflexión irónica tal y como ha confesado la propia Nat Simons “You treat me cruel’ es una forma de reírme de la persona que quiere mal y me gusta tomármelo con humor y decirlo con ironía.”Continua por el tema homónimo al disco “Trouble man” mucho más relajada con un regustillo a amores que duelen  haciendo de precursora para destrozarnos el corazón con una magnífica versión de” Wicked Game” (Chris Isaak, 1989) cuidada, limada y perfilada hasta la perfección (en nuestros oídos). Y cierra la sucesión con “You know it makes me wonder” melancólico final para dejarnos con muuuuuchas ganas de más! 

Por ultimo quería añadir que me ha encantado la fuerza imbuida en el disco, cuatro canciones mucho mas potentes, menos “acústicas” que en su LP que son como una carga de energía para nuestros cerebros. Lo dicho, ¡se me queda el regustillo de querer más! Esperaremos ansiosos el segundo LP. Reseña del disco por Dhiva von D. para El Mundo de Tulsa

Nat Simons Trouble man

You Treat Me Cruel
Trouble Man
Wicked Game
You Know It Makes Me Wonder


Contratación
natsimonsmusic@gmail.com


*Próximamente fechas de conciertos de Nat Simons*









0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips