'El Temps del Llop' disco debut de Gener en streaming y descarga | El Mundo de Tulsa

'El Temps del Llop' disco debut de Gener en streaming y descarga

Gener El temps del llop

'El Temps del Llop' disco debut de Gener

 

La ópera prima de Gener, El Temps del Llop (El tiempo del lobo), supone un soplo de aire fresco en el actual panorama musical en catalán. Acercando a la sensibilidad mediterránea influencias tan variadas como Jeff Buckley, Grizzly Bear, Fleet Foxes, Feist o Elliott Smith, Gener se presenta como una propuesta de autor en clave valenciana, personal y moderna. En ella confluyen la música de raíz americana, la canción mediterránea, el pop soñador y sofisticado y la rabia del espíritu punk. 

En este ecléctico mapa de coordenadas, las once canciones de El Temps del Llop nos animan a emprender un viaje a través de la valentía y la cobardía, la esperanza y la desesperación, el amor y la muerte, la lucha y la resignación. Una migración espiritual, un intento de mudar la maltratada piel valenciana -insensibilizada ya a base de golpes y moraduras-por una nueva piel más sensible.  La canción homónima “El temps del llop” abre el disco. Es un blues oscuro que abre camino al resto de canciones que nos pasean por el country-rock, el pop, juegos de guitarra slide, baladas, psicodelia... Carles Chiner dará forma a su directo en formato eléctrico acompañado del bajista Pasqual Rodrigo (ex Homefòssil), los multiinstrumentistas César Castillo (ex Ratolines) y Vicent Todolí (Sanguinelli, Oranges) y el baterista Enric Alepuz (ex Castlevanians, Tortel).  

comprar disco

El temps del llop
Valents
Contrallum
Al voltant d'un riu sec
D'un poble del sud
Riu avall
Cançó del desert
Sargantana balear
El meu ofici és complaure al vent
Ciutat dormida
L'univers per sostre


Contratación
carleschiner@gmail.com














0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips