'El Monte del Perdón' nuevo disco de Calavera en streaming y descarga

Calavera El Monte del Perdón

'El Monte del Perdón' nuevo disco de Calavera

 

"Somos Calavera. Venimos de Zaragoza. No sabemos cómo definir nuestra música. Hemos tocado en muchos sitios y nos han aplaudido muy fuerte". Así se presentan Calavera. Cortos y concisos. En su caso, la música habla por ellos. Tras publicar Calavera & The Wolf, un mini EP grabado junto a Eric Pollard (batería de Mark Kozelek y Retribution Gospel Choir y teclista de Low), y el disco Quebranta (grabado por Hans Krüger -Delorean, El Columpio Asesino-), ahora llega el turno de El monte del perdón, un mini elepé (cinco temas), que sitúa definitivamente a la banda como último gran representante de la prolífica cantera musical zaragozana.

Grabado de nuevo en Subiza (Navarra), en Montreal Studios, aunque esta vez de la mano de Carasueño (Tulsa, Tripulante Y Crucero) a la producción, El monte del perdón supone un salto adelante inequívoco en las cualidades que ya apuntaban anteriores trabajos: melodías memorables construidas con arreglos inesperados y sinuosos y letras metafísicas que hablan del lugar que ocupa el hombre en el siglo XXI. Música para bailar, gritar y pensar. Resulta tentador meter nombres de referencia (¿Midlake? ¿Grizzly Bear?), pero es mejor que cada uno saque sus propias conclusiones. Calavera trascienden comparaciones y llevan elaborando desde hace tiempo un universo absolutamente propio.

Calavera

Habrá que celebrar
Campo a través
Un gran fracaso
De cactus
Todos nuestros comienzos


Contratación
calaveraoficial@gmail.com






0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips