El Festival Niebla incorpora a Juventud Juché, Las Ruinas, Anntona y Fee Rega en su cartel.


El festival Niebla anuncia sus segundas confirmaciones
El Festival Niebla incorpora a Juventud Juché, Las Ruinas, Anntona y Fee Rega en su cartel.

 

El festival niebla sigue sumando artistas a su cartel. En su segunda ronda de confirmaciones ha anunciado cuatro nuevas bandas: dos madrileñas Juventud Juché y Anntona, Las Ruinas que vienen de Barcelona y Fee Reega, una alemana afincada en  Gijón. Estos nuevos grupos aportan más variedad a la ya ecléctica oferta cultural del festival que se celebrará los días 12, 13 y 14 de junio en Villaviciosa.

Los asistentes podrán disfrutar de un mercadillo, talleres y actividades en  las horas libres entre conciertos. El mercadillo, centrado en la autoedición  y el hazlotúmismo, abarcará stands con sellos nacionales, distribuidoras  discográficas, libros y fanzines. Los talleres y actividades, aún por  concretar, vienen a completar la parte de ocio para los asistentes.

El apartado gastronómico se centrará en la espicha que el festival ofrecerá  -incluida en la entrada- en la noche del sábado. En la espicha habrá una  muestra de productos asturianos así como una degustación de cachopos.

Las entradas se pueden adquirir a través de entradium (www.entradium.com/entradas/Festival-Niebla) a partir de 35 euros (sin alojamiento) o 73 euros (entrada con  alojamiento incluido, últimas entradas a la venta). Ambos tipos de abono incluyen 3 días de conciertos, una espicha, talleres, mercadillo y una sesión vermut.

Junto con la entrada, el festival está preparando una pequeña guía con sitios clave  para visitar para aquellos asistentes que se animen a conocer mejor la zona.


0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips