Dondelirio lanzan su EP debut compuesto por 5 canciones

Dondelirio ep

Dondelirio publican su EP debut

 

Dondelirio surge de la unión de dos amigos ilusionados por crear canciones con texturas, letras y sonidos capaces de emocionar. Su estilo se podría enmarcar en una especie de pop anárquico de todos los colores, sus textos hablan de la experiencia humana llevada al extremo y de sus delirantes sinsentidos, pero también de la esperanza en medio del caos. En cada directo, debido a sus diferentes formatos, se puede disfrutar de una experiencia completamente distinta y única. 

En marzo de 2015 estrenan su primer EP, grabado en casa y compuesto por 5 canciones, en un intento de sintetizar la trayectoria de este grupo en continua evolución. Su intención es que este trabajo sea un reflejo de todo aquello que ha conformado sus cimientos; algo que, cuando en un futuro miren hacia atrás, puedan reconocer como el inicio de una historia que todavía desconocen a donde les llevará.

comprar disco físico en infodondelirio@gmail.com


Apuesta de suicidios
Diciembre
Dormida
Desconsuelo
The Cemetery of Broken Dreams


Contratación
infodondelirio@gmail.com









0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips