Crónica del concierto de Autómatas en Sala Costello (Madrid) 23/04/15

Autómatas concierto en Sala Costello Madrid

Crónica del concierto de Autómatas en Sala Costello (Madrid) 23/04/15

 

Fue una noche mágica para el trío donde se fueron sucediendo las canciones de su nuevo disco ante la expectación del público madrileño.

Comenzaron de forma implacable su directo con las dos canciones iniciales de la primera entrega de “El infierno y otros miedos”. Así comenzaron los baezanos con la enérgica “A ninguna parte” para continuar con la pegadiza “Será fácil”. También canciones como la envolvente “La lluvia nos dejará esto”, que promete ser un single futuro, o “Los ecos de la tormenta” que el público coreó y aplaudió junto a Autómatas. No se olvidaron de éxitos pasados como “Cuerdas”, “”Los Versos Aguardan” o “Rituales”. El final del concierto fue una explosión de himnos, como la conocida “Haz del fuego mi piel”, su actual single, o la atractiva “El abismo” para finalizar con los acordes de “Los demonios de mi desencanto”.

El infierno y otros miedos” es el nuevo disco de la banda cuyas canciones fueron presentadas en directo por la banda baezana en la sala “Costello” de Madrid. Se trata de un triple disco con nuevas canciones compuestas por Autómatas durante los dos últimos años. Un apuesta arriesgada y temeraria que no ha dejado a nadie indiferente.

La primera de las entregas de este triple álbum tiene el seudónimo de “Introducción”. En la gira de presentación, que también pasará por Navarra, Murcia, Jaén, Sevilla o Barcelona entre otras, no solamente tocarán las canciones de la primera entrega, también se adelanta parte del material que formará parte de los dos siguientes discos.

Y es que en el directo es donde realmente se sienten cómodos los jiennenses que exploran al máximo sus capacidades y entregan toda la energía que les cabe, que es mucha. Repasan también algunos de los éxitos más reconocibles de sus discos anteriores, “Centesimal”, “Algunos secretos te declaran”, “Desde el espacio exterior” y “El día en que todo tenga sentido”. 


Contratación
automatasmusic@gmail.com


Próximos conciertos Autómatas

8 Mayo Castejón (Navarra) 22:00 Al Tran Tran Festival
23 Mayo Murcia 21:30 Sala Musik (Con Lucky Dukes)



 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips