Amatria tiene nuevo disco y lo podeis escuchar en nuestra web | El Mundo de Tulsa

Amatria tiene nuevo disco y lo podeis escuchar en nuestra web

Amatria presenta su álbum homónimo

Amatria tiene nuevo disco y lo podeis escuchar en nuestra web

 

Amatria publica una joya del pop sintético en castellano editado por Subterfuge Records, 11 temas contagiosos como "Me falta algo" , "El Golpe" o "Atarax" , en los que encontrarás música disco, grandes desarrollos para la pista de baile como "La Buhardilla" junto a otros más intimistas y curiosidades orquestales como "El canto del Abu" o un homenaje al grupo que le tuvo encerrado en el universo de su habitación en su adolescencia con la versión "La Copa de Europa" de Los Planetas. 

Amatria es pop electrónico inteligente, bailable y en castellano. La base orgánica de sus temas se compone fundamentalmente de guitarra española, lo que, junto a las rítmicas ibéricas, dota de un cierto matiz folclórico al sonido, un toque que le hace especial y le define como un artista único. Sus influencias van desde María Dolores Pradera hasta Crystal Castles, el abanico es casi infinito.

comprar disco

Me falta algo
Chinches
El Golpe
Hay Miedo
La Buhardilla
Además
El Perro del Vecino
La Copa de Europa
Atarax
La Buhardilla RMX
El Canto del Abu
 
 
Contratación
agustin@charco.biz
 
 
 Próximos conciertos de Amatria







0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips