Sensacional disco debut de Xenia Núñez "El Último Punto del Planeta"

Xenia Núñez El Último punto del planeta disco

Os presentamos el primer disco de Xenia Núñez "El último punto del planeta"

 

"Xenia Núñez" empieza cantando en bares de Barcelona acompañando a otros músicos hasta que un día, en un concierto improvisado, se lo pasa tan sumamente bien, que decide grabar un disco. Busca los factores, los aplica y de ahí nace este primer disco llamado "El último punto del planeta" en el cual le acompañan aquellos a los que ella llama "Los imprescindibles" (Si no hay banda no hay música que poder cantar...). 

El primer single, "Valiente (Dos noches distintas)" narra la historia de un chico israelí que viajó hasta Barcelona para poder entrar a un bar muy especial en el cual hallaría una bonita historia que duraría dos noches distintas. El videoclip expresa la importancia de disfrutar del momento, el momento que espera a medida que vamos dando pasos en un mismo día. De ahí la vitalidad que expresan los niños que aparecen en él. En pocos meses, se estrenará como segundo single "Las despedidas" y así se cerrará la etapa de "El último punto del planeta", puesto que ahora mismo, "Xenia Núñez" se encuentra en una semifase entre este disco y el inicio e intento de un Crowfonding para poder financiarse el segundo disco llamado "Serendipia" que será mucho más folk y celta (en definitiva mucho más personal) y que se asemejará más de esa forma, a lo que son los directos.


Valiente (Dos noches distintas)
Las despedidas
El día que fuimos al concierto de Eladio (Con Pedro López)
Un paseo por las nubes
Reencuentro estacional
¿Y quién sabe si nos despediremos? (Con Xavi Aparici)
Trata sobre hormigas
Aire, viento y llevo paraguas
Viaje
No hay mañana (Con Fito Mansilla)
Ocho kilómetros
Y sin darnos cuenta
Maleïts (Con Vico)


Contratación
xenianu@gmail.com


Próximos conciertos














0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips