Havalina, Perro, Crudo Pimento y The Government, primeras confirmaciones del Prestoso Fest 2015

Havalina, Perro, Crudo Pimento y The Government, primeras confirmaciones del Prestoso Fest

Ya conocemos los primeros nombres de la segunda edición del Prestoso Fest de Xedré (Asturias)

 

El Prestoso Fest calienta motores. La cita con la música independiente se celebrará por segundo año consecutivo en el Parque Natural de Fuentes del Narcea y ya son varios los nombres confirmados para esta edición: Havalina, Perro, Crudo Pimiento, The Government, One for Apocalypse e Islas Marshall son sólo el anticipo de lo que se verá los próximos días 7 y 8  de agosto en Xedré (Cangas del Narcea). Los abonos ya están a la venta en ticketea.com a un precio especial de 17 euros hasta el 30 de Abril y también están disponibles a través de la web del festival.

Aún quedan muchos artistas por confirmar que se irán desvelando más adelante. En su edición anterior, nombres de la talla de Neuman, Nudozurdo, Pablo und Destruktion, Kurt Baker, Peralta, Noise "n" Confusion, Dj Pimp o Los Chicos participaron en este evento que, además de la calidad musical, promete ser una de las citas del verano por su enclave excepcional en Xedré, en pleno parque natural Fuentes del Narcea. Un entorno rural único del que disfrutaron los cientos de asistentes de la cita en 2014.





0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips