Descarga gratis los dos primeros EP's de Atiende "Abandonar... casi vencer" y "Superficial Minero" | El Mundo de Tulsa

Descarga gratis los dos primeros EP's de Atiende "Abandonar... casi vencer" y "Superficial Minero"


Descarga gratis los dos primeros EP's de Atiende "Abandonar... casi vencer" y "Superficial Minero"


La banda ATIENDE se forma a finales de 2013, cuando sus dos integrantes, miembros de otras bandas tremendamente curtidas en el panorama musical de la provincia Sevillana y con mas de 100 conciertos a sus espaldas con su ultima formación, hartos de depender de terceros músicos para dar forma a su proyecto, deciden dar forma a una idea de rock directo y sin contemplaciones. En el que la energía esta presente en cada una de sus canciones y donde no hay tiempo para entretenimientos ni bisutería sonora.

Una puesta en escena versátil y un interés urgente por transmitir un mensaje eléctrico, posiblemente, carente de contenido. Sus dos componentes deciden crear esta banda de rock desnaturalizada, una guitarra eléctrica artesanal, un amplificador poseído por Nosferatu, una voz que mastica poesía, una batería con burro bicéfalo y un sin fin de canciones contundentes, dinámicas, emocionantes, con una urgencia sin espacio para adornos superfluos.!

Comienzan así una nueva etapa para ellos, ésta con una dedicación plena para sus creaciones y carente de perdida de tiempos ni esfuerzos vanos.! Atiende es una banda Sevillana, aunque no es culpa suya, solo es una casualidad geográfica.! Atiende son: Jose Cano (Guitarra) y Yoghurtu Aepocamraf (Batería y voz)

Atiende grupo musical

EP 'Abandonar... casi vencer" (Marzo 2014)

Hurto
Caravana
Cicatriz
Estiércol Vencedor
 
Belladona  

EP 'Superficial Minero' (Octubre 2014)

Gusano
Ella
Humano
Oveja
Lobo
Recipiente 



   
  

 





0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips