STTL nos presenta su nuevo disco "1855" / Banda y DJ set todo en uno

STTL 1855

1855 ¡Nuevo disco de STTL!

 

Una propuesta de pop-rock electrónico salpicado de ideas que escapan al concepto del clásico grupo de rock. Guitarras que se aproximan a las pistas de baile y directos más cercanos a fiestas que a típicos conciertos. Banda y DJ set todo en uno. Voluntad de crear un mundo que envuelva a sus fans, que les haga sentirse parte de algo único y grande.

STTL (Pronunciado Seattle) busca ser un proyecto innovador, rompedor y atractivo. Quiere llegar para quedarse y busca dejar su esencia en cada escenario. Lejos de ser un trabajo impulsivo o espontáneo, hay que decir que sus claves son la constancia, la dedicación y el talento; características que unidas a la experiencia musical de sus miembros ha dado como resultado un conjunto sólido, con ideas y valores definidos y entregados por conseguir un sueño incorruptible: crear música, su Música.

El contagio es inevitable y la apuesta segura. Canciones que hacen imposible no seguir el ritmo con un tímido pie derecho y un leve movimiento de cabeza para terminar perdiendo el control del cuerpo. Llenarse de música y olvidarse de todo lo ajeno al Mundo.


Jóvenes
Cristal
Muérdeme
La huella
Animales
Lo Que No Tiene Nadie
Paranoia
Baile de Gigantes
Salvajes
Mientes
Electromagnetismo


Contratación
contratacion@actuame.es 






0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips