Visión Sonora tiene nuevo trabajo "Origen", su trabajo más ambicioso hasta la fecha

Vision Sonora Origen

Origen, nuevo disco de Visión Sonora

 

Visión Sonora vuelven en 2015 con su nuevo trabajo "Origen", cambiando sus pretensiones y presentando un ep de 5 canciones, muy distintas unas de otras, que reafirman su eclecticismo.

Bajo la producción de Nigel Walker (Paul McCartney, Los Rodríguez, Pink Floyd, Vicente Amigo), Origen nos transporta a la potente oscuridad de "Réquiem" y sus “quejíos”, derritiendo el tiempo rinden homenaje a Miguel Vega De la Cruz "Niño Miguel" en "Canción para Miguel", a viajes que llevan como compañeros la tragedia y la melancolía de los trabajos de amor perdidos con final feliz en A-49.También hay sitio para la crítica social, la frialdad de las relaciones sociales 2.0 y la sobreinformación con sonidos que, como ha definido el mismo Gonzalo García Pelayo (productor de Triana o Alameda), recuerdan a King Crimson en "Estruendo" o el rescate de la ilusión con la vitalidad de “Origen”.


Réquiem
Canción para Miguel
A-49
Estruendo
Origen


Contratación
seba@visionsonora.com
info@visionsonora.com


Concierto Presentación
12 de marzo a las 21:00h
Gran Teatro de Huelva / Entrada 8 Euros





0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips