Nuevo disco de Hola Hola Hermanita “Día #1 (El Fin del Principio)” (streaming) | El Mundo de Tulsa

Nuevo disco de Hola Hola Hermanita “Día #1 (El Fin del Principio)” (streaming)

Hola Hola Hermanita “Día #1 (El Fin del Principio)”

Nuevo disco de Hola Hola Hermanita “Día #1 (El Fin del Principio)”

 

La base sentada en 2012 con su último EP “Silencio”, cuando Carmina se incorporó como voz principal a la banda, ahora cobra una nueva dimensión. Los aragoneses Hola Hola Hermanita editan a través de Warner Music su tercer largo, “Día #1 (El Fin del Principio)”, un trabajo que, aún manteniendo claras sus influencias ochentas y del movimiento indie de los noventa, les hace sonar para la ocasión más contundentes y elaborados que nunca gracias a la buena labor del productor Andrew Rainkeng.

“Día #1 (El Fin del Principio” cuenta con siete temas en total que siguen un hilo argumental. Aunque como viene siendo habitual en ellos, quien se enfrente a estas nuevas canciones se encontrará con guitarras afiladas y bases contundentes envueltas por teclados y sintetizadores que, junto a la voz de Carmina, hacen de Hola Hola Hermanita un grupo de sonidos crudos y oscuros que juega con melodías tintadas de pop que se repiten una y otra vez en la cabeza del oyente.


Ayer Es Tarde
Claroscuro (1)
Cuando No Quede Nada
Sobre El Cristal
Mi Dios En Llamas
Claroscuro (2)
El Fin Del Principio


Contratación
holaholahermanita@gmail.com






0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips