Escucha "Hola Somos los Putos Sexy Zebras" el nuevo trabajo de Sexy Zebras | El Mundo de Tulsa

Escucha "Hola Somos los Putos Sexy Zebras" el nuevo trabajo de Sexy Zebras

disco Hola Somos Los Putos Sezy Zebras

"Hola somos los putos Sexy Zebras" nuevo disco de Sexy Zebras

 

“Refugiados en los madrileños estudios Audiomatic entre octubre y diciembre de 2014, la banda encrudeció su sonido, lo volvió más garagero para, por fin, plasmar en el estudio de grabación lo que han sido desde siempre sobre el escenario: tres almas indómitas que lograrán que sientas que el corazón se te sale por la boca a base de feroces riffs, toneladas de fuzz y una base rítmica sólida que no descarrila ni en los momentos más furiosos. Este es un disco muy vivo. Habla el trío: “Se oyen ruidos, pisadas de pedal, y desafines y eso nos flipa”.

Por fin rock sin sacarina, sin concesiones, sin tonterías, un cóctel explosivo de actitud y sobre todo canciones directas a tu estómago, desde Madrid para todo el mundo SEXY ZEBRAS son la bofetada en la cara que necesitaba la escena de este país y ha llegado su momento, su año, su disco. Texto: Julio Ródenas (Turbo 3 de Radio 3)

Sexy Zebras

Intro
El fugitivo
La Máquina
Búfalo Blanco
Salvajes
Babilonia
El Semental
La Flaca
Vivos o Muertos
El Perro Jeffrey
Hijo de Puta


Contratación
sexyzebrasband@gmail.com


Próximos conciertos







0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips