Cavadants + Síndrome Moscow‏ en concierto en Madrid (Club Amor Brujo) 14/03/15

Cavadants + Síndrome Moscow‏

Cavadants + Síndrome Moscow‏ en concierto en Madrid (Club Amor Brujo) 14/03/15

 

El próximo Sábado 14 de Marzo Madrid va a acoger una cita muy especial. Por primera vez estarán actuando juntos la banda procedente de León "Cavadants" y los Valencianos "Sindrome Moscow".

Cavadants es una banda de León liderada por los hermanos Humber y Nico Cavada, que nos traen una música donde convergen una interesante mezcla de rock clásico y los ritmos mas actuales, siempre en castellano. El pasado año de la mano de Juan Marigorta (The Bright, Rob deLion), y gracias a una exitosa campaña de crowdfunding, grabaron su primer trabajo de estudio, “Matar a Cenicienta”.

Por otro lado, Síndrome Moscow nos presenta su ultimo disco "Ciudad Esmeralda" recién llegados de su segunda gira por Estados Unidos y tras sus nominaciones en los festivales de cine de New York y Berlin como "Best Music Video". Por fin la banda hace su esperado concierto en Madrid casi 3 años después de su ultima visita.



Detalles del evento
Sábado, 14 de Marzo de 2015 a las 21:00 h
Club Amor Brujo (Calle del Príncipe de Vergara 225, Madrid, Madrid, España)
Apertura de puertas: 21:00h Comienzo Concierto: Síndrome Moscow 21:30h / Cavadants 22:30h
Entrada anticipada 8€ (cerveza incluida)
Taquilla 10€ (cerveza incluida)





0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips