'Buscando el sol" nuevo disco de The Seasongs en streaming

The Seasongs Buscando el sol

'Buscando el sol" nuevo disco de The Seasongs en streaming

 

The Seasongs son un trío madrileño de power-pop con toques psicodélicos y sixties, en activo desde 2003, y con influencias que van desde los Beatles a David Bowie, pasando por The Who, Kinks, Byrds, The La's, Cast, Teenage Fanclub, Bronco Bullfrog, Cooper o Sidonie entre otros.

Su segundo disco lleva por título “Buscando el sol” y ha sido grabado, mezclado y producido entre abril y octubre de 2014 por Pepe Bermejo, componente de los Happy Losers, en sus estudios Village Green de Valdetorres de Jarama (Madrid), y masterizado por Juan Hidalgo en los estudios Mastertips de Madrid en diciembre de 2014.

Cuentan además con un disco de larga duración (Out of the city, 2012) y cuatro EPs anteriores y en su curriculum destacan 4 participaciones en el prestigioso festival de power-pop dirigido por David Bash International Pop Overthrow, en la edición de Liverpool (de 2010 a 2013), además de haber compartido escenario con grupos nacionales e internacionales de la talla de Cooper, Wiretree, Squire, Happy Losers, Los Sentíos, Bang 74, Zinedines o Dropkick entre muchos otros.


No puedo ver la realidad
Alguna vez
No siempre sale mal
Noviembre
Mr. Porfidus & The Dream Breakers
Eres cruel
School boy down
Los hombres tristes
Sin ti
Vayámonos


Contratación
the_seasongs@yahoo.com






 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips