Escucha: Al borde del abismo, EP debut de La Mano del Rock and Roll | El Mundo de Tulsa

Escucha: Al borde del abismo, EP debut de La Mano del Rock and Roll

La mano del rock and roll al borde del abismo

Al borde del abismo, EP debut de La Mano del Rock and Roll

 

La Mano del Rock and Roll aterriza en El Mundo de Tulsa y nos explica como fueron sus inicios hasta la salida de su primer trabajo (con la colaboracion de mas musicos) en Mayo del año pasado con 5 canciones y titulado "Al Borde del Abismo"

Todo empezó cuando tenia 20 años creo recordar, siempre me gusto cantar pero nunca pense hacerlo de forma mas profesional, me compre una guitarra eléctrica un amplificador  una guitarra acústica y empece a tocar, busque unas clases de guitarra y llame , empece a ir a clase todos los días,  estuve en varios profesores de canto y de guitarra, como no tenia mucho nivel con la guitarra busque para empezar y meterme en el mundillo grupos que necesitaran cantante  y así estuve unos meses en un grupo cantando, ellos tocaban y yo componía las letras y cantaba, pero no funciono.

Yo seguí practicando con la guitarra mientras buscaba mas grupos, hice pruebas por locales de todo Sevilla de cualquier estilo pero no me salia nada serio, estuve en otro grupo de unos chavales mas jóvenes que yo , estuve con ellos también varios meses participamos en un concurso y hicimos una presentación de varias canciones en un teatro tampoco funciono el grupo se separo, mientras yo seguía con mi guitarra, cante en varios grupos mas pero siempre se acababa todo torciendo, es complicado que varias personas sean flexibles y tengan la mente abierta que creo que es importante en un grupo.

Yo tocaba algunas versiones para practicar con mi guitarra y empece a componer canciones, canciones que con el tiempo acababa olvidando y tirando las letras a la basura.Conocí a varias personas que tocaban y empece a salir con ellos a cantar a veces,  iba un día a la semana a jam sessions y a veces cantaba, improvisaba. Cansado de andar de acá para allá buscando bandas que no llegaban a nada por culpa de la mentalidad de las personas, decidí hacer música en solitario, ya que me manejaba un poco mejor con la guitarra. Me compre una grabadora para el ordenador para todo lo que compusiera grabarlo y que no quedara en el olvido. Poco después improvisando en un parque de Sevilla me salieron varias frases que me gustaron mucho y ese fue el comienzo, todo empezó con  esa canción llamada hoy "No puedo detenerlo"

No puedo detenerlo
Despierta
Esta es mi vida
Ten cuidado
Grita fuerte



Contratación
lamanodelrockandroll@lamanodelrockandroll.com




0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips