YO, Estratosférico debuta con 1991. Seis tremendas canciones que tienes que escuchar | El Mundo de Tulsa

YO, Estratosférico debuta con 1991. Seis tremendas canciones que tienes que escuchar

YO, Estratosférico 1991 ep

Escucha 1991, EP debut de YO, Estratosférico

 

Grupo calificado, más que de indie-rock, de autoayuda. Formado a principios del 2014, por cuatro miembros en el mas puro estado de gracia. Capaces de tener ocultos y claros objetivos de dominar el mundo, de hacer música con buenas melodías, letras y ritmos diferentes. Influenciados por el indie noventero y el rock ochentero que invadían las ondas de radio y todas y cada una de las cintas de cassette regrabadas, que antes se guardaban como un auténtico tesoro. 

En septiembre del 2014 presentaron en formato Demo/EP "1991", el cual incluia seis canciones. De las cuales realizarón sus respectivos videos e incluso remixes. Todo esto mientras han realizado especiales presentaciones en vivo y participado en el Festival QUBO. 

¡Confirmados en el FESTIVAL GIGANTE!, junto a otros nombres como Dorian, Dover, Neuman, L.A., EL Columpio Asesino. YO Estratosférico se meteran a grabar otros seis nuevos temas en marzo. CASI NADA!!


Eco
Radiografía
Suave Melodía
Ataque Hedonista
Postdata
David contra Claudia


Contratación
yoestratosferico@gmail.com






gratis o paga lo que quieras





0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips