YO, Estratosférico debuta con 1991. Seis tremendas canciones que tienes que escuchar

YO, Estratosférico 1991 ep

Escucha 1991, EP debut de YO, Estratosférico

 

Grupo calificado, más que de indie-rock, de autoayuda. Formado a principios del 2014, por cuatro miembros en el mas puro estado de gracia. Capaces de tener ocultos y claros objetivos de dominar el mundo, de hacer música con buenas melodías, letras y ritmos diferentes. Influenciados por el indie noventero y el rock ochentero que invadían las ondas de radio y todas y cada una de las cintas de cassette regrabadas, que antes se guardaban como un auténtico tesoro. 

En septiembre del 2014 presentaron en formato Demo/EP "1991", el cual incluia seis canciones. De las cuales realizarón sus respectivos videos e incluso remixes. Todo esto mientras han realizado especiales presentaciones en vivo y participado en el Festival QUBO. 

¡Confirmados en el FESTIVAL GIGANTE!, junto a otros nombres como Dorian, Dover, Neuman, L.A., EL Columpio Asesino. YO Estratosférico se meteran a grabar otros seis nuevos temas en marzo. CASI NADA!!


Eco
Radiografía
Suave Melodía
Ataque Hedonista
Postdata
David contra Claudia


Contratación
yoestratosferico@gmail.com






gratis o paga lo que quieras





 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips