Nuevo disco de Smoking Souls "Nòmades" | El Mundo de Tulsa

Nuevo disco de Smoking Souls "Nòmades"

Smoking Souls Nòmades disco

Nuevo disco de Smoking Souls "Nòmades"

 

Once canciones. Once cuchilladas. Profundas, crudas y emotivas. Con Nòmades, Smoking Souls dan un paso de gigante. Melodías que apuntan a las emociones. Guitarras que rompen los muros de la desilusión. Letras que reconstruyen la épica del día a día. Un disco en el que demuestran porque son lo que ya son.

El crecimiento de Smoking Souls, tiene unas raíces profundas. Son representantes de una generación de jóvenes que desde pequeños han explorados los territorios ocultos de la música. Jóvenes crecidos en los tiempos de la incertidumbre pero que lo han aprendido a ganar a golpe de canción. Lo han mamado a los paisajes de su Marina Alta. La tierra en la que han germinado buena parte de la escena musical Valenciana.

 Con Mark Dasousa a los controles, los Smoking Souls han sabido exprimir esta esencia. Pero con formas e inquietudes propias. Sus directos son una prueba. Las canciones nacen de dentro y la avalancha sonora crea una atmósfera única. Autenticidad, humildad y honestidad en mayúsculas. Y pura adrenalina. Unas sensaciones que han corrido de boca en boca hasta convertirlos en una referencia emergente de nuestra música. Aprendiendo y creciendo cada día. Porque ellos son ellos: Smoking Souls. Nómadas de nuestro tiempo. Nómadas venciendo el miedo. 

Smoking Souls disco 2015

Alternativa
Fills de la nit
Passatgers del món
Addictes
Carrers dels somnis
La nostra força
L'exili
El quadre
L'escenari
Incontrolable vida
Nòmades


Contratación
smokingsoulsoficial@gmail.com







0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips