SanSan Festival 2015 no para de darnos alegrias. Consulta el cartel casi al completo


SanSan Festival añade a su cartel a León Benavente, La M.O.D.A., Mi Capitán y Mendetz

 

Esta Semana Santa en Gandia se va a liar pero mucho. SanSan Festival para su segunda edición ha preparado un cartel para los festivaleros más exigentes. Repleto de bandas nacionales consagradas, bandas emergentes, djs, mestizaje, esta nueva edición promete ser una de las más sonadas. 

En un espacio de más de 15.000 metros cuadrados que ofrece Wonderwall Music Resort, esta nueva nueva edición de SanSan Festival apuesta por el indie, el pop-rock y el mestizaje, una de las grandes novedades de este año, con lo mejor del panorama nacional y Kakkmaddafakka, uno de los nombres internacionales más votados por el público y consensuado por el "Consejo de Sabios".

Con el cartel casi cerrado (todavia esperamos alguna confirmación más) los días del 2 al 5 de Abril se nos antojan con ganas de vivir la mejor semana santa de nuestras vidas. Cojer fuerzar porque SanSan Festival esta a la vuelta de la esquina. ¡NOS VEMOS!

Es el momento perfecto para adquirir el abono para el SanSan Festival 2015, antes de que suba el precio. Toda la información de precios, alojamientos y transporte, disponible en www.sansanfestival.com
 


0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips