REY SOL en concierto en Madrid (El Perro de la Parte de Atrás del Coche) 7 de Febrero


REY SOL en concierto en Madrid (El Perro de la Parte de Atrás del Coche) 7 de Febrero

 

Rey Sol aterriza el sábado 07 de Febrero, en la sala El Perro de la Parte de Atrás del Coche, para presentar su nuevo disco "Segundo Tiempo", el que será de los últimos conciertos de su gira presentando este cañonazo de directo.

Producido por Jass hombre de confianza de Niños Mutantes, con colaboraciones de Niños Mutantes, Eskorzo, Matilda entre otros y grabado en riguroso directo, este nuevo disco no deja indiferente al que lo disfruta, no seas de los que te quetes con las ganas. El power pop de los 90, el pop y el rock de los 60 y el indie actual son sus influencias, y se muestran claramente en este nuevo disco, con un directo increíblemente enérgico.

Después de visitar muchas de las salas de nuestro país, y compartir escenario con Lori Meyeres, Vetusta Morla, Iván Ferreiro, Miss Caffeina, Xoel López, Niños Mutantes, entre otros...llegan a esta acogedora sala para ir despidiendo su "Segundo Tiempo".

No te lo pierdas, ¡luego no digas que no te lo advertimos!








 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips