¡Primeras confirmaciones PolifoniK Sound 2015! Niños Mutantes, Delafé y Las Flores Azules, King No-One y The Luka State | El Mundo de Tulsa

¡Primeras confirmaciones PolifoniK Sound 2015! Niños Mutantes, Delafé y Las Flores Azules, King No-One y The Luka State

Primeros nombres para PolifoniK Sound'15

PolifoniK Sound 2015 confirma sus primeros artistas

Niños Mutantes, Delafé y Las Flores Azules, King No-One y The Luka State son las primeras bandas confirmadas para la edición 2015 del festival.

 

La octava edición del festival PolifoniK Sound, que se celebrará los días 26 y 27 de junio en la localidad oscense de Barbastro, empieza a mostrar sus credenciales. Para este 2015 cuenta con las confirmaciones de Niños Mutantes, Delafé y las Flores Azules, King No-One y The Luka State.

Dos de las bazas más atractivas del festival son las visitas, por primera vez en nuestro país, de King No-One y The Luka State. Ambas son formaciones del norte de Inglaterra (York y Cheshire respectivamente), tan insultantemente jóvenes como increíblemente buenas.

El festival PolifoniK Sound anunciará el resto de su cartel la primera semana del mes de marzo. Permanece atento y no dejes escapar la oportunidad de comprar tu abono a precio reducido antes de que suba de precio.




0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips