HELENA GOCH estrena "Little Tiny Blue Men" su disco debut (streaming)

Helena Goch Little Tiny Blue Men

Excelso disco debut de HELENA GOCH "Little Tiny Blue Men"

 

A veces pasa. Y qué suerte cuando pasa. El flechazo. El flechazo por una persona, por una ciudad, por un sabor… A la valenciana Helena Sanchis-Guarner el flechazo le dio tan fuerte que hasta le cambió el nombre. Y ahora compone canciones y las interpreta como Helena Goch. Porque ese fue el flechazo que sintió Helena, el descubrir que su sitio está creando canciones, cantando, tocando y transmitiendo sensaciones desde un escenario.

Los pasos siguientes a ese descubrimiento personal fueron tomando forma de temas que después Helena iba subiendo cada semana a YouTube y se iban convirtiendo en vídeos virales. Ahí está el germen de este “Little Tiny Blue Men”, su disco de debut, en el que ha contado con la mano sabia de Julio de la Rosa a la producción y con la ayuda de músicos como Jaime Olmedo (Havalina), Charlie Bautista (The Sunday Drivers, Tulsa), Jorge Fuertes (We Are Standard), Cecilio Santiago (Nudozurdo, Bandini) y Ángela Rubio (J.F. Sebastian).

En esta puesta de largo sigue presente esa “voice with stormy clouds”, como alguien la ha definido a partir de “Perhaps”, el muy escuchado tema de presentación de “Little Tiny Blue Men” que ha llevado a comparaciones con gente tan alejada entre sí como CocoRosie, Alanis Morissette, The Sundays, Marianne Faithfull, Cat Power o Russian Red. Pero las comparaciones, más o menos odiosas según la pereza de cada uno, irán desapareciendo poco a poco en cuanto nos sumerjamos en “Little Tiny Blue Men”, en una producción que hace lucir la variedad de las muestras del talento de su autora, y en los conciertos en los que Helena Goch demostrará por qué ha decidido dejarlo todo por la magia de su música.

disco Helena Goch Little Tiny Blue Men
comprar disco

Perhaps
La Maga
He said to me that day
Stay Away
To the sky
Serendipia
Goodbye to you
Hopeless
Holy Sacrament
Trafalgar


Contratación
info@ernieproducciones.com


 
Próximos conciertos









0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips