FESTIVAL NIEBLA ¡Nuevo festival en Asturias! 12, 13 y 14 de Junio

Festival Niebla cartel

¡Nuevo festival en Asturias! 12, 13 y 14 de Junio 

FESTIVAL NIEBLA

 

Pinta pero que muy bien el Festival Niebla que se celebrara en los Apartamentos Monterodiles, en Villaviciosa, Asturias. Un festival de tamaño pequeño y manejable con conciertos, espicha, sesiones de DJs, vermut de despedida y alojamiento incluido.

Una manera sencilla de disfrutar del festival, llegáis el viernes por la tarde, veis un montón de conciertos, luego sigue la fiesta con DJs hasta las tantas y dormís en el mismo recinto de los conciertos. Es decir, que andáis dos minutos y ya estáis en la cama. Al día siguiente podéis disfrutar de Asturias, ya queráis playa o montaña, pues ambas cosas están al lado. Por la noche, espicha asturiana. Esto es, barra libre de sidra y comida a tutiplén. Después, otro montón de conciertos y DJs. Y cuando os canséis, vuestra cama está de nuevo a dos minutos andando. Y el domingo, a la hora del vermut, un par de conciertos acústicos y algo de aperitivo antes de despedirnos. Todo esto, incluido en el precio. 


Primeros nombres confirmados


¿Puedo comprar ya las entradas?
Desde aqui accede y a disfrutar


0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips