Concurso de bandas: Doñana Rock Museum, donde formaran cartel del Maremoto Sound Festival 2015 | El Mundo de Tulsa

Concurso de bandas: Doñana Rock Museum, donde formaran cartel del Maremoto Sound Festival 2015


Concurso de bandas / Doñana Rock Museum

 

El Ayuntamiento de Almonte, junto con el Motoclub Maremoto organizará el próximo mes de mayo el concurso de bandas Doñana Rock Museum. El concurso se celebrará en el Museo del Mundo Marino del Parque Dunar de Matalascañas, el sábado 9 de mayo. Las bandas serán seleccionadas de las propuestas recibidas antes del 9 de abril. El ganador recibirá un premio de 500€ en metálico, además de ser incluido en el cartel del Maremoto Sound Festival 2015. El grupo ganador también será presentado por el Maremoto Sound Festival, en el circuito de showcases de Mokey Week 2015.

Las bandas que quieran participar en el concurso deberán escribir un mail incluyendo bío, enlaces y vídeos, a donanarockmuseum@gmail.com antes del 9 de abril.

Ese fin de semana también habrá actividades musicales paralelas en distintos pubs de Matalascañas, haciendo de la localidad almonteña lugar de encuentro forzoso para los amantes de la música en directo.


0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips