Tulsa presentará “La Calma Chicha” en primicia en sala Wah Wah (Valencia) el 24 de Enero

Tulsa presentará “La Calma Chicha”en primicia en sala Wah Wah.

Tulsa presentará “La Calma Chicha” en primicia en sala Wah Wah (Valencia) el 24 de Enero

 

Valencia sera la ciudad donde Tulsa comenzará la gira de su nuevo álbum “La Calma Chicha”, disco que saldrá a la luz esa misma semana. Los valencianos Atlàntic serán los encargados de abrir para la banda de Miren Iza.

“Cuando el viento no sopla, en el mar reina la calma chicha y el movimiento se convierte en una ilusión. En este estado de calma chicha, en esa espera, a veces plácida y a veces tumultuosa, se ha tejido un disco con espíritu artesanal y cálculo milimétrico. Charlie Bautista, Carasueño y yo nos hemos dedicado en ratos sueltos a lo largo de un año a descubrir y a grabar estas nueve canciones, escritas entre Nueva York, Madrid y Hondarribia y que hablan de las pasiones más efímeras. Con la premisa de no hacer caso al calendario y de guiarnos por el puro placer, nos encerrábamos en el estudio casero de Carasueño con una retahíla de plugins y samplers para construir una a una, sonido a sonido, estas canciones que son fruto de un intento de aligerar, el paso y todo en general. El corazón es el mismo, los aledaños son otros”. 



Detalles del evento
Sábado 24 de Enero
Sala Wah Wah (Valencia)
Anticipadas desde 7 Euros / Apertura de puertas 22:00 horas





0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips