'Maybe a Movie' el primer trabajo de BLUESTAIN en streaming | El Mundo de Tulsa

'Maybe a Movie' el primer trabajo de BLUESTAIN en streaming

Bluestain Maybe a Movie disco

Os presentamos el primer trabajo de BLUESTAIN 

'Maybe a Movie'

 

Bluestain es un joven grupo de rock con una fuerte influencia del folk. Guitarras, teclados y sección rítmica sirven para apoyar las melodías e historias presentadas en clave de folk americano, sin olvidarse del aspecto eléctrico del rock y colores característicos del pop. Es este entorno musical el que permite la narrativa de Maybe a Movie, su primer trabajo de estudio, que se desarrolla entre lo agridulce, lo nostálgico y lo irónico. Las principales influencias de la banda se encuentran en grupos y artistas consagrados como The Beatles, Tom Petty, Bruce Springsteen, Johnny Cash, Ocean Colour Scene o Bruce Springsteen.

Desde su fundación en Noviembre de 2011, la banda ha defendido su repertorio de composiciones propias en salas del circuito madrileño como Gruta77, Ritmo y Compás, La Riviera, Siroco y BarCo, ha sido finalista del concurso Vodafone YU Music Talent 2013, del BDECODER 2012 y ganador del concurso Play OUT Festival organizado por Noise OFF e IDEMM estudios, donde se realizó la grabación y producción del disco con Fran de Rivera como productor. 


Crazy Genius Superstar
When Summer Leaves This Town
Crowded Spaces
Love Youth Dignity War
I Want You Back


Contratación
gdaidaraniz@gmail.com








0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips