GALGHOST estrenan su primer disco de estudio 'Población 4'

Galghost Poblacion 4 disco

GALGHOST estrenan su primer disco de estudio 'Población 4'

 

Galghost es un grupo formado recientemente por Paloma, César, Miguel y Carlos. Hermanos y hermanados. Miguel y César hermanos, Paloma y Carlos vitalmente hermanados. Ninguno de ellos nuevo en esto de colgarse un instrumento, habiendo formado parte de The Joe K-Plan, Kodama, Ginferno, Peluze o Abner entre otros.

Los primeros pasos empiezan como trío, pero es en otoño de 2013 cuando Miguel se une como bajista y la música comienza a coger sabor definitivo como cuarteto. Tras muchas horas de cautiverio en diversos y variopintos locales de ensayo, en julio es el estreno en directo, que viene seguido de más conciertos en diversos lugares de la capital. Mientras tanto, entre verano y otoño de 2014 se gesta el primer disco, Población 4, grabado en el gran estudio Buen Mambo. Disco auto-gestionado y auto-cocinado en todos los sentidos.

Galghost suena a tierra en la boca, a metal en el paladar, a arena y polvo. Un galgo camina solo dejando un rastro de polvo negro. La estepa lo ocupa todo. Sus ojos oscuros no saben hablar, no conceden nada a nadie, solo saben caminar. El sol caliente suena a Galghost, sus bajos rompen la línea del horizonte, huelen a rock de cargas profundas, a fronteras cruzadas a rastras, a la cercanía de algo parecido a la nada. El galgo se detiene, mira más allá del camino. Rock sin añoranzas, de bajos templados y guitarras calientes, primitivo en su instinto, con sabor a cielos oscuros y arena. La boca llena de tierra mil veces pisada bajo sus patas delgadas. Es rock estepario.

Galghost grupo de música

Becomer
Solo Yo
Roots
Indolencia
Confort Sureño
Si rolas no rockas pero si rockeas molas
Hard Steel Rain
Liebres
Amareta
Galgos


Contratación
galghost@outlook.com






0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips