Escucha Luz Abisal el nuevo disco de NOSTALGHIA | El Mundo de Tulsa

Escucha Luz Abisal el nuevo disco de NOSTALGHIA

Nostalghia Luz abisal

Luz Abisal ¡Nuevo disco de NOSTALGHIA!

 

Nostalghia es un grupo afincado en Madrid que nace en 2011 cuando Ricardo Barbosa (voz principal y guitarra) y Andrés Usán (teclados y guitarras) se conocen y les une su pasión por Quens of Stone Age, The Smashing Pumkins o Nirvana. En 2012 grabaron su primer disco titulado Nidos de Piel. Para este primer LP contaron con Ramiro Nieto (batería de The Right Ons) y Dan Hammond (The Noises y The Parrots) a los mandos del estudio Estudios Reno de Madrid. Haciendo como marca propia un sonido que combina a la perfección el rock alternativo de los 90 y el postrock más actual, con letras en castellano.

Después de más de cuarenta conciertos y ya con Jonás Fernández (bajo) y Pietro Sferraza (batería), en verano del 2014 entran a grabar su 2 LP, titulado Luz Abisal. Para esta ocasión cuentan con Dany Ritcher (Havalina y Rufus T Firefly). Las guitarras pesadas, oscuras y las atmósferas luminosas de sintetizadores y delays hacen de Luz Abisal una montaña rusa emocional a través de las 13 canciones que forman el disco. 

Luz Abisal nuevo disco de Nostalghia

Instantes
Amor líquido
Déjales ser
En el fondo sólo hay ruido
Quédate en tu mansión (contigo dentro arde mejor)
Entre las grietas
Destino, azar
Seres invisibles
Revierto el fin
En la tormenta
Si no es tarde
Vykup
... y ya duermes



Contratación
contacto@nostalghia.es


Próximos conciertos









0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips