La banda valenciana El Ahora nos presenta su primer disco "Caballo Negro" | El Mundo de Tulsa

La banda valenciana El Ahora nos presenta su primer disco "Caballo Negro"

El Ahora Caballo Negro

El Ahora nos presenta su primer disco "Caballo Negro"

 

El Ahora es una banda valenciana de rock independiente surgida en Alboraia en 2007. Está formada por: Joanan Expósito / voz Andrés Fernandez / bateria Manu Parra / bajo Manel Carreño / guitarra Todos ex-miembros de otras bandas que comparten influencias e inquietudes musicales que van desde Bowie, Joy Divison, Iggy Pop, The Cure, Q.O.T.S.A. hasta Tool, Sunny Day Real State, Nirvana, Interpol o Paul Banks.

En 2009 la banda decide grabar una demo bajo el nombre de Laszlo Kovacs, con 4 temas, autofinanciada, con Roger García como productor en los estudios RPM. Con este trabajo consigue participar en varios concursos con actuaciones en directo ganando el “Dr. Magoo” en Murcia o “Let´s Go Durango” en Valencia y seduciendo a Musicquarium, una discográfica independiente que les propone grabar su primer disco. El grupo se recluye en el local de ensayo para maquetar lo que mas tarde va a ser “Caballo Negro” (2011) finalmente con 12 canciones. En Junio de 2010 la banda viaja, con Manu Tomás y Juan L. Gimenez a los estudios “Sala de Máquinas” en Lorca (Murcia), allí graban las baterías de “Caballo Negro”.  Vuelven a Valencia a grabar guitarras, bajo y voz en los estudios Wah-Wah Records y Chilli Room.

Actualmente la banda sigue presentando sus canciones en directo y preparando lo que será su próximo trabajo que saldrá este 2015.


Ases
El Ahora
Visión nocturna
Insomnio
Cabeza incandescente
Gigante
Iglesia de neón
Estatua de sal
Conmoción
Sin control
Como un león
Pulso


Contratación
elahoraband@gmail.com












0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips