El Engresca't 2015 busca bandas y dj emergentes (teneis de plazo hasta el 14 de Enero)

Telecogresca concurso de bandas y dj productores

El concurso de bandas y dj emergentes El Engresca't 2015 abre su plazo de inscripciones

 

El concurso para grupos y DJ emergentes que organiza la Telecogresca ya ha abierto inscripciones para su séptima edición. Este año el concurso viene con muchas novedades, la variante de l concurso referente a los DJ ha pasado a ser de DJ productores, el Grup Flaix se ha unido a los colaboradores del concurso y ayudarán en la selección de finalistas realizada desde Telecogresca comprobando también la habilidad de los DJ en sus oficinas. Además, este año la final del concurso será en Barcelona en vez de en el Hospitalet de Llobregat, donde se celebró durante las últimas 5 ediciones.

Si un grupo o un DJ productor todavía no se ha inscrito es porque no ha oído hablar de los premios. Los ganadores de ambas variantes tendrán el placer de tocar en la Telecogresca, que el año pasado reunió a más de 12.000 asistentes. Y no solo eso, el grupo ganador, además, tendrá la oportunidad de grabar un EP y masterizarlo . El DJ productor, por su parte, contará con un curso valorado en 600€.

Para poder apuntarse solo hay que entrar en www.engrescat.org, registrarse e inscribirse como DJ o como miembro de un grupo siguiendo unos sencillos pasos aquí descritos. Hay tiempo hasta el 14 de enero.


Novedades

El concurso, organizado por la Telecogresca, llega este año a su séptima edición.
El cambio de formato en la variante de DJ, que ahora tienen que ser también productores, es la principal novedad de esta nueva edición.
Los ganadores conseguirán tocar en la Telecogresca entre otros premios.

0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips