¡Nuevo disco! de Muñeco Vudú "La Cosecha" escuchen, no lo lamentarán

Muñeco Vudú La Cosecha disco

La Cosecha ¡Nuevo disco! de Muñeco Vudú

 

Cuatro años después de publicar "Mejor para todos" -el disco que puso en el mapa banda a la banda-Muñeco Vudú vuelve a las tiendas de discos con "La Cosecha"(Autoproducido 2014). Ya en los últimos coletazos de la gira del primer disco se dejó ver un grupo nuevo, tanto en la composición de los integrantes como en la búsqueda de otras sonoridades, evolución que culminó con la elección de Miguel Herrero como productor del segundo trabajo.

En "La Cosecha" se aprecia especialmente, un cierto poso calmado, un predominio de los medios tiempos tanto en las letras como en las melodías de Ivo Pérez, alma mater y frontman del quinteto. Desde la emotiva letra de "Gritar un gol" hasta la casi country "Frambuesas", desde el funk de "Habitante imperfecto" hasta la delicadeza de "Caballo de Troya", desde la crudeza suave de "Dos gatos y un tejado" hasta los tintes americanos de "Siempre había alguien" podemos disfrutar de un grupo nuevo, alejado de aquel que ganó el Concurso de Maquetas de 40 Principales pero también inseparable de aquella naciente línea musical hacia el futuro. Estén atentos, no lo lamentarán.

nuevo disco Muñeco Vudu La Cosecha

Será mejor asi
Dos gatos, un tejado
Gritar un gol (contigo)
Frambuesas (y plantas peligrosas)
Habitante Imperfecto
La Lucha
Siete Gotas De Sudor
Siempre Habia Alguien
El Cllub De Los Valientes
Que Te Den
Caballo De Troya (Bonus Track)


Contratación
munecovudu@gmail.com



Próximos conciertos







Muñeco Vudú seleccionados por Girando por Salas
Votales aqui








0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips