Tiempos de destrucción (single adelanto) del nuevo disco de LOS RADIADORES 'Gasolina, Santos y Calaveras'

Gasolina, santos y calaveras, nuevo disco de Los Radiadores, disponible en enero.

Gasolina, Santos y Calaveras nuevo disco de LOS RADIADORES (Enero 2015)

 

En “Gasolina, santos y calaveras”, su nuevo álbum, Los Radiadores nos ofrecen diez canciones entre las que se incluye una versión de “El Hospital” de Carlos Berlanga que apareció originalmente como cara b de "Horror en el hipermercado" de Alaska y los Pegamoides. En este disco han contado de nuevo con la producción de Dani Cardona y la fotografía y el diseño para la portada de Josep Escuin.

“Diez canciones sin tregua, hijas de los tiempos que vivimos, esquivando con acierto el panfleto, pero sin olvidarse de decir las cosas claras. Vuelven a arrancar (como en el disco anterior) con un acople que sirve de preaviso de lo que va a llegar. La rabia callejera de los primeros discos de The Clash, la querencia por los estribillos tarareables de Ramones, la elegancia arrolladora de Wilco, la rotundez instrumental de Drive-By Truckers, o los apuntes pantanosos de The Cramps” (Rafa Rodríguez Gimeno: Director de www.verlanga.com).



Tiempos de destrucción 
(Single de adelanto)



0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips