Rockitansky en concierto en La Botiga del Primavera Sound (Bcn) 19 de Diciembre | El Mundo de Tulsa

Rockitansky en concierto en La Botiga del Primavera Sound (Bcn) 19 de Diciembre


Rockitansky en concierto en La Botiga del Primavera Sound (Bcn) 19 de Diciembre

 

Rockitansky acaban de estrenar su nuevo EP "Los Pasos de Cazador". Un cuidado trabajo autoproducido. 6 temas que describen perfectamente la personalidad de esta peculiar banda.
Rockitansky desgrana el pop como un cazador a sus víctimas. Cada víctima tiene su personalidad y su harmonía. Un paladar exquisito y diverso el de este cazador.

Siguiendo las pistas que dejan "Los pasos del cazador" nos encontramos con varias presas de caza mayor como la que encabeza la lista de este EP, "Cazador". Tema que nos hace rugir más que cantar su pegadizo que no pegajoso estribillo. Avanzando sigilosamente nos topamos con "Puta enamorada" canción que junto a "Síndrome" nos sugiere de una forma más que palpable el "phsyco-eclectic-pop" con el que definiría la música de Rockitansky, que no le hacen feos a ningún palo musical, sea el que sea, mientras que sea sugerente e hipnotizador...

Luego por el aroma reconocemos "Vértigo" tema que nos sorprende con nuevas garras y colmillos  afilados, transformando el garage en pop.  "Respira" huele a psicodelia reinventada, con su bajo hipnotizador y teclado intenso que saca su carácter en la parte instrumental. Para rematar el EP, y llevarnos orgullosos la presa a casa tenemos "Ripper" quizá el tema más psicodélico y personal de la banda, cargado de matices rockeros.




Detalles del evento
19 de Diciembre (20 horas)
La Botiga del Primavera Sound
Barcelona +  info aqui





0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips