JOSE CUERVO nos invita a escuchar la mejor música para estas Navidades #TemazosConSalYLimon

Temazos con sal y limon JOSE CUERVO

TemazosConSalYLimon, la mejor música para petarlo estas navidades como si no hubiera mañana

 

José Cuervo se ha propuesto animar todas las fiestas de esta Navidad. Por eso ha llevado a cabo una acción de la mano de Spotify con la que va a proponer las mejores listas de temazos. La promoción se llama #TemazosConSalYLimon y puedes encontrar toda la info en http://bit.ly/Temazos

Hay listas para todos los gustos: para salir a pillar, para pasar la resaca, para los amantes de la Movida, villancicos versión heavy… y varios bloggers e influencers han aportado su propia lista de temazos que no pueden faltar en las mejores fiestas de Nochevieja.

CONCURSO
Hasta el 1 de enero todos los días desde el perfil oficial de José Cuervo en Twitter, se harán preguntas relacionadas con las listas musicales usando el hashtag #TemazosConSalYLimon. Los usuarios que sigan las indicaciones y respondan correctamente a las preguntas podrán ganar una botella de José Cuervo Reposado (una por día), cuentas de Spotify Premium (tres durante toda la promoción) y como gran premio final un pase para tres personas al próximo Rebel Village Spring Break en Ibiza del 27 al 31 de marzo de 2015.

El Mundo de Tulsa participa en la campaña y ha elaborado una lista para que estas Navidades aparte de villancicos podais disfrutar de la música más moderna y algun que otro clásico (pincha aqui y dale volúmen) Os animamos a que paseis por #TemazosConSalYLimon y escucheis un montón de listas que haran que la Navidad suene de forma muy diferente en vuestras casas.


 



0 comentarios:

 
El Mundo de Tulsa © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips